Bata City Nunca Se Rinde

 

El actual proyecto consistía en recibir donaciones de parte de empresas, personas físicas y organizaciones en Malabo como en Bata, clasificarlas para su posterior distribución a las víctimas de las explosiones del 7M. Es necesario señalar que la población respondió de manera satisfactoria ofreciendo así  varios artículos entre ellos: colchones, alimentos no perecederos, vestimenta en general, entre otras cosas. Dichas donaciones fueron repartidas en Aldeas Infantiles SOS, el centro escolar Santo Ángel, los Salesianos, el centro de acogida Remar, la Iglesia Nazaret, la Cruz Roja, el centro educativo Saday etc. Todos estos lugares contaban con más de 500 personas la mayoría siendo niños algunos huérfanos cuyas edades comprendían de entre 1 mes a 15 años.

Al mismo tiempo, se hizo una donación de artículos en el lugar de los hechos para las familias que decidieron quedarse en sus casas a pesar del mal estado en las que se enc

ontraban. Cabe destacar que, se puso en marcha un comedor social el cual duró 14 días, atendiendo a más de 300 personas por día y el apoyo psicológico a las víctimas a través de charlas por los traumas que sufrieron con el fin de darles más confianza y seguir adelante.

Con esto, se puede asegurar que el Proyecto Bata City Nunca Se Rinde ofreció ayuda a más de 1.000 personas obteniendo resultados muy satisfactorios.

Deja un comentario